Aníbal Fernández: ”Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie y después las causas que tiene son todos inventos”

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández participó del segmento de televisión ”PH” y respondió a la comprometedora pregunta de Romina Manguel.

Esta noche, en Telefe, Andy Kusnetzoff recibió en su programa a Georgina Barbarossa, Fernando Burlando, Iliana Calabró, Romina Manguel y Aníbal Fernández.

Una de las dinámicas del programa es que cada invitado pueda realizar cualquier tipo de pregunta a otro de los invitados. Entre todas las preguntas destacó la de Romina Manguel, periodista de Radio La Red: ”¿Por qué si Cristina Kirchner y Mauricio Macri, dos ex presidentes están siendo investigados en la Justicia estás tan convencido de que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no?” cuestionó.

El ex Jefe de Gabinete no tardó en contestar ”Por eso, porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no” respondió. No satisfecha con lo dicho, Romina Manguel expresó: ”No me estás contestando” y Aníbal Fernández sostuvo: ”Si te estoy contestando, estoy convencido”.

”Los dos están en la Justicia, los dos están denunciados y las causas de Cristina están más avanzadas” remarcó la periodista.

telefe_120510300_1279502932390693_9017046915472473431_n.jpg
Aníbal Fernández: ”Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie y después las causas que tiene son todos inventos”

”Porque estoy convencido, vas a ver como terminan las causas, yo sé lo que le inventaron a Cristina y también se lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando” expresó el ex Jefe de Gabinete.

”Pero hablando de derecho para los que nos están mirando, si dos personas están denunciadas en la justicia…” intentó explicar Romina Manguel y rápidamente Aníbal Fernández respondió: ”Vos me preguntas y yo te contesto. Porque Cristina ¿no? Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie y después las causas que tiene son todos inventos. Todo eso es un invento. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años cuando veas que haya terminado todo como va a terminar me lo reconozcas”.

@anibaldomingofernandez: “Yo sé lo que le inventaron a Cristina. Ella es incapaz de tocarle un centavo a nadie” #PodemosHablar

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)