Debido a la pandemia por coronavirus, el trabajo de los artistas se vio reducido, así como el de muchos otros rubros, y tuvieron que reinventarse a través de distintos medios. Algunos recurrieron a la tecnología con shows por streaming y otros, como Flor Peña, a elaborar su propio producto.
Como muchos argentinos, Flor Peña tenía un 2020 planeado con el regreso de Casados con Hijos al teatro y mucho más, sin embargo se vio obligada a recurrir a las promociones en las redes sociales de diversos productos, hasta que finalmente pudo sacar a la luz su marca de ropa F de Flor. Junto con la indumentaria debutó como cantante, lo que le valió halagos y críticas.
No obstante, la promoción de productos sigue estando vigente y en esta oportunidad posó para una marca de lencería. La actriz dejó ver que los efectos de la cuarentena no pasaron por su cuerpo y que sigue igual o más sensual que nunca.
<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed6076_wrap" data-provider="Instagram”>