¡Un fuego! Flor Peña posó en lencería y deleitó a sus seguidores

Flor Peña no para de sorprender a sus seguidores de las redes sociales con fotografías candentes y este sábado no fue la excepción.

3 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Debido a la pandemia por coronavirus, el trabajo de los artistas se vio reducido, así como el de muchos otros rubros, y tuvieron que reinventarse a través de distintos medios. Algunos recurrieron a la tecnología con shows por streaming y otros, como Flor Peña, a elaborar su propio producto.

FlorActitud.jpg

Como muchos argentinos, Flor Peña tenía un 2020 planeado con el regreso de Casados con Hijos al teatro y mucho más, sin embargo se vio obligada a recurrir a las promociones en las redes sociales de diversos productos, hasta que finalmente pudo sacar a la luz su marca de ropa F de Flor. Junto con la indumentaria debutó como cantante, lo que le valió halagos y críticas.

Florencia Peña – Que Actitud ( Video Oficial FdeFLOR )

No obstante, la promoción de productos sigue estando vigente y en esta oportunidad posó para una marca de lencería. La actriz dejó ver que los efectos de la cuarentena no pasaron por su cuerpo y que sigue igual o más sensual que nunca.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed6076_wrap" data-provider="Instagram”>

RED MAMI @jorgealbertolenceria¡La lencería más grande del país! ♥️

Flor.jpg
Flor Pe&ntilde;a posando con una sensual lencer&iacute;a en Instagram

Flor Peña posando con una sensual lencería en Instagram

En horas del mediodía del sábado anunció con una foto junto a su familia que en esta semana se encontraría en la portada de la revista ¡Hola! Argentina. El medio le realizó una entrevista desde su casa de Nordelta y Flor Peña habló de amor, de sus dolores más profundos y de sus 39 años de trayectoria como actriz.

MI FAMILIA. MI TODO ♥️Esta semana en la tapa de @holaarg ✨.¡Gracias @mueblesysillones y @mueblesmadervent por acompañarnos y mimarnos en cada momento! .St @rominagiangreco x @rfgstylecoachingTotal look @actitudfdeflor Mua @nanogmd. @lucila.olivera @terryjota


Temas

Flor
Flor Peña
Instagram

Te puede interesar