Lali Espósito y el apasionado beso con una mujer ¿Lo viste?

La cantante e ícono feminista, Lali Espósito, sorprendió sorprendió a sus fans con un beso frances con Andrés Ceballos, con quien estrenó “Soy de volar”.

Lali Espósito se encuentra en uno de los momentos más movidos de su vida. Tras separarse de su novio, Santiago Mocorrea y los rumores de un nuevo amor junto al actor español Miguel Ángel Silvestre, la cantante sorprendió a sus seguidores con un video dándose un apasionado beso con una candente mujer.

“¿Querías que esto pasara en la vida real?, dice Lali de la manera más pícara que le sale ante la cámara y acto seguido se acerca a Andrés Ceballos para darle un beso, sin embargo en el último segundo lo corre y termina besando a Alejandra Efimer, la novia del joven.

Tanto lo pidieron……#SoyDeVolar

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Cabe recordar que recientemente Lali estrenó “Soy de volar” junto al quintento Dvicio, de quien Andrés Ceballos forma parte y en con quien la cantante argentina termina compartiendo un apasionado beso. De ahí la frase inicial del video. Junto a estas candentes imágenes, Lali Espósito escribió: “Tanto lo pidieron……#SoyDeVolar” , lo cual promociona su último tema.

Lali.jpg
Lali Espósito y el apasionado beso con una mujer ¿Lo viste?

Lali Espósito besando a Andrés Ceballos en el videoclip de “Soy de Volar”.

Dvicio, Lali – Soy de Volar

El video fue muy bien recibido por sus fans, puesto que en menos de una hora ya acumuló más de 1 millón de reproducciones y casi 20 mil comentarios. Las imágenes trascendieron en la red social de Twitter donde ya se ven todo tipo de memes relacionados con la presunta “bisexualidad” de Lali, ya que no es la primera mujer que besa de esa forma. En ocasiones anteriores besó a sus bailarinas en pleno show.

https://twitter.com/withuespos/status/1312178951649853440 https://twitter.com/withuespos/status/1312178951649853440?ref_src=twsrc%5Etfw