Sin dudas, la cuarentena ha llegado a para generar muchísimos cambios en la vida de las personas e incluso las motivo a buscar nuevas actividades y hobbies. Mientras algunos se encantaron por la pastelería, la cocina, los cambios de look o la lectura, Daddy Yankee prefirió mejorar su condición física y se inclinó por el mundo fitness.
Desde que comenzó la cuarentena, el cantante realizó su entrenamiento diario y lo demostró a través de vídeos y posteos en su cuenta oficial de Instagram.
El cantante se filmó mientras realizaba ejercicios de pesas y detalló: ”Empezé con 30lbs ahora voy por 60lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”.
A través del vídeo se puede ver al cantante mucho más delgado y el secreto está en la constancia del entrenamiento: ”La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!……’‘ expresó Daddy Yankee.