Hernán Drago tiene Coronavirus

Hernán Drago es asintomático y pasará el resto del aislamiento en su casa y en familia

Se confirmó que Hernán Drago es otra caso positivo en la farándula de Coronavirus, el mismo modelo se lo confirmó a TNshow y volverá a hisoparse en 14 días más.

El reconocido participante de Bienvenidos a Bordo hace unos días había declarado a Intrusos que estaba tranquilo y la producción de ese programa le había ofrecido gentilmente que se hiciera un hisopado. Tras el positivo de Guido el entorno más cercano se hisopó, este sería uno de los primeros casos positivos.

El autor de “Bienvenidos a bordo” tiene muchos programas que ya están grabados, por eso toda la comunidad que lo sigue a través de la pantalla de canal Trece, podrá observar sus programas. Probablemente no se vea la ausencia de la pantalla del 13, del reconocido conductor, ya que la producción en ese horario seguiría transmitiendo todo lo que quedó en parrilla.

hernán drago.jpg
Hernán Drago tiene Coronavirus

Una de las mujeres que formó parte de “Bienvenidos a bordo” en los últimos días, fue Barbie Franco que acaba de tuitear y respondiendo a una de las seguidoras que le consultó: “sí sabías, ya que es del fin de semana, se sabía que los contagios de la radio era muchos, donde estaba Guido conduciendo”. La modelo le respondió “hoy me enteré, hoy me llamó la producción y la verdad se portaron de 10 como siempre”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1301588105112309761

“Hernan Drago”:
Porque dio positivo de coronavirus pic.twitter.com/bunHF65Stk

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 3, 2020

De este modo, la pareja del abogado Fernando Burlando pasará 14 días aislada, por ese caso de coronavirus y probablemente lo tenga que hacer su conviviente. El reconocido penalista de la farándula estará en su cuarentena, seguramente trabajando como suele hacer hasta los fines de semana.