Pampita habló del emotivo video de su hijito Benicio para cuando se “haga vieja”

Pampita dio detalles del emotivo video que le hizo su hijo Benicio con un mensaje para cuando ella sea más grande y no los olvide.

Benicio, el hijo más pequeño de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo una ocurrente sorpresa para su mamá. Con el celular grabó una serie de videos para el futuro de su mamá y dándole detalles para que no se olvide de ellos. Por eso, el nene le remarcó que era para “cuando se haga vieja”.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió un tierno video de su hijito Benicio hablando a cámara y enterneció a todos sus seguidores. En su posteo, la modelo remarcó: “Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo!”.

La grabación tuvo una gran repercusión debido a la tierna idea de Benicio. Por eso, en su programa Pampita reveló: “casi me muero cuando agarro el teléfono y me encuentro que además había filmado a sus hermanos, que lo sacaron corriendo. Porque fue a filmar a uno y estaba jugando a la play, ‘no, no quiero’, pero es un video para mamá le decía. ‘Benicio, no me filmes’ le decían. Así que al final me hizo varios. Este era una cosa que me muero de amor”.

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico ??????

View this post on Instagram

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico ??????

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Aug 30, 2020 at 2:40pm PDT

“Él es de decir siempre cosas así, me dice ‘mamá, yo te voy a querer más que Dios’. O me dice ‘tranquila mamá, que yo te voy a cuidar siempre. Es muy demostrativo pero esto del video de verdad quedé en shock”, destacó Pampita.

Por tal motivo, la modelo remarcó que “no era solo por él también de sus hermanos. Hay varios videos más pero como los otros no engancharon con el video entonces no lo publiqué, pero tenía la idea de dejarme eso de parte de todos ellos”.

Finalmente, Pampita agregó que en su familia siempre suelen decirse cosas linda. “Me parece que eso uno se lo va heredando a los hijos. Esto lo encontré el domingo y dije esto lo tengo que mostrar, me parecía lo mejor para no perderlo nunca”, sostuvo.