Martita Fort volvió a las redes y habló de todo: su papá, la pandemia y Virginia Gallardo

Martita Fort reapareció en las redes sociales, donde respondió las más variadas preguntas de sus seguidores en Instagram.

Martita Fort suele tener un perfil bajo. Aún así, es una de las it girls más queridas y cada posteo cosecha miles de corazones. Esta vez, la joven reapareció respondiendo preguntas de sus seguidores por eso, no dudó en hablar sobre su papá Ricardo Fort, la pandemia por coronavirus, las decisiones del gobierno y su relación con Virginia Gallardo.

En sus stories de Instagram, Martita Fort fue revelando algunas de las preguntas y respuestas que recibió. Respecto al coronavirus, planteó que “es una crisis humanitaria que espero nos enseñe a ser mejores personas”.

Además, Martita Fort consideró que la cuarentena “es algo que tienen que responder los que saben. Pero pienso que también deberían haber incluido entre los asesores a especialistas en salud mental”.

martita-1.jpg
Martita Fort volvió a las redes y habló de todo: su papá, la pandemia y Virginia Gallardo

De hecho, al ser consultada sobre las decisiones del gobierno en torno a la panddemia, Martita Fort remarcó que “se que se trata de hacer lo mejor para que no haya muchos infectados pero a esta altura me parece insólito”.

Más allá del contexto actual de pandemia, Martita Fort no evitó responder aquellas preguntas relacionadas a su papá Ricardo Fort y su rol en los medios. Por eso, sostuvo que no rechazaría la posibilidad de trabajar en una película nacional. “Me encantaría. Una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta”, planteó la hija del recordado mediático.

martita-2.jpg
Martita Fort volvió a las redes y habló de todo: su papá, la pandemia y Virginia Gallardo

Al ser consultada sobre su posible llegada a la televisión como Ricardo Fort, Martita Fort sostuvo que “es una posibilidad. Aunque me gustaría que mi paso por la TV sea más tranquilo”. Uno e sus seguidores le consultó “¿cómo superaste lo de tu papá”” a lo que ella aseguró que “no se supera. Se aprende a vivir con eso. Tengo la suerte que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales”.

Fruto de la amistad familia que tenían, Martita Fort siempre mantuvo un estrecho lazo con Virginia Gallardo. De hecho, ella fue la encargada de ayudarla a organizar su soñada fiesta de 15 años. Por tal motivo, cuando le preguntaron por la modelo, la hija de Ricardo Fort aseguró: “ahora la comparto con Martina” en referencia a la bebita de Virginia Gallardo.