Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini tienen coronavirus

Catherine Fulop confirmó que tanto ella como su esposo Ova y su hija Tiziana Sabatini dieron positivo a coronavirus.

Durante los últimos días Catherine Fulop se ausentó de las redes sociales, donde suele tener una presencia permanente. Por eso, realizó una serie de videos donde reveló que tanto ella como su esposo Ova y su hija Tiziana Sabatini tienen coronavirus. Si bien están en su casa, presentan síntomas leves.

En los videos publicados en sus stories, Catherine Fulop reveló que “a finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que era Covid porque cada tanto me da dolor de cabeza. El viernes después de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y me dolía el cuerpo y la cabeza”.

“Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia Ova y Tizi. Estamos todos bien, con los síntomas normales, con algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta”, detalló Catherine Fulop.

Catherine Fulop confirma que ella y su familia tienen COVID-19

Al dar positivo al test por coronavirus, Catherine Fulop remarcó que se sintió bastante mal al principio, pero ahora está mejorando. Dado que los síntomas se presentaron el viernes, el sábado la conductora debió ser internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte.

Si bien ya no presenta fiebre, Catherine Fulop indicó que continúa con dolor corporal y tampoco siente que le falta oxigeno. Sin embargo, se sigue sintiendo “rara” de modo que deberá cumplir con el tratamiento y el estricto aislamiento en su casa y junto a su familia que también resultó positiva a coronavirus.