Luciana Salazar angustiada por los actores: “La industria está muy mal”

Luciana Salazar habló con Ángel De Brito sobre el presente del país y en especial, sobre cómo está afectada la industria del entretenimiento.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luciana Salazar dio una profunda entrevista en El Espectador, programa radial que conduce Ángel De Brito. Alli, la panelista dePolémica en el Bar habló de distintos temas, en especial, cómo observa el contexto en torno a la pandemia por coronavirus.

Más allá de las secuelas de la pandemia, Luciana Salazar no pierde de vista el mundo del espectáculo. Por eso, dio su opinión sobre Laurita Fernández y el tenso momento que vivió con Nacha Guevara en el Cantando. “Me gustó como se le plantó Laurita a Nacha, lo bueno es remarcar que eso está mal; quiso hacer una humorada y le salió mal”, defendió.

Respecto a su actual trabajo en Polémica en el Bar, Luciana Salazar consideró que “Iúdica es de la popu, es de barrio, es una persona que no tiene maldad. Él no tiene problema en pedir perdón, nunca tomaría mal algo de su parte”. Por eso, aseguró que “no me siento incómoda en la mesa de ‘Polémica en el bar’, no me importa nada. Ellos me hacen sentir cómoda, me gusta hablar de actualidad”.

En cuanto al mundo del entretenimiento, Luciana Salazar fue contundente. Por eso, le planteó a Ángel De Brito que “lo único que se ve en la televisión son latas y me angustia la situación que están viviendo los actores”. Por eso, consideró que “hoy somos privilegiados de trabajar en la televisión porque la industria está muy mal y tenemos que agradecerlo”.


Temas

Actores
Ángel de Brito
Luciana Salazar

Te puede interesar