Marcelo Tinelli sobre el dúo de Jey Mammon: “No me gustó nada”

El humorista cantó “Márchate ahora” en la piel de su personaje “Estelita” y no fue bien recibido por el jurado ni por Marcelo Tinelli.

El Cantando 2020 terminó otra edición y si bien se esperaba un lunes a pura “cumbia” y alegría, no cumplió con las expectativas. Jey Mammon quiso llevar a la pista un poco del humor de “Estelita”, su famoso personaje pero muchos coincidieron que estuvo de más y que hubiera cantando mejor sin el agregado. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli.

El productor se mostró muy emocionado por el programa de este lunes y desde su cuenta de Twitter realizó varios comentarios al respecto. “Acá firmes en casa esperando el @cantando2020 . Programón para este feriado”, expresó con entusiasmo.

Si bien afirmó que le había encantado la dupla de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes interpretaron “Fuera” de Karina la Princesita, el dúo de Jey Mammon su compañera no tuvo la misma suerte.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron “Fuera” en Cantando 2020

“No me gustó nada el dúo de @JEYMAMMON”, sostuvo Marcelo Tinelli, sin embargo reconoció que “Otras veces estuvo muy bien. @cantando2020”. Aparentemente al jurado tampoco le agradó mucho la interpretación y el humorista no se lo tomó bien. El productor elogió la forma de evaluar de Karina La Princesita y los internautas coincidieron.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1295545428038033408

No me gustó nada el dúo de @JEYMAMMON . Otras veces estuvo muy bien. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1295551126016753665

Coincido con @nachaguevara y @kari_prince en las devoluciones. Hoy a todos les faltó bailanta, cumbia. @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

Jey Mammón bajo la piel de Estelita cantó “Márchate ahora” junto a Carla del Huerto

Finalmente la gala terminó y el presidente de San Lorenzo comentó que el “lunes de cumbia”, tuvo más lunes que cumbia. “Coincido con @nachaguevara y @kari_prince en las devoluciones. Hoy a todos les faltó bailanta, cumbia. @cantando2020“.

El programa genera gran polémica todas las noches y a través de las redes sociales, los internautas dan su opinión y en esta ocasión muchos se pusieron del lado de Karina la Princesita y en contra de Moria Casán. Al parecer el público se cansó de los cuestionamientos de La One.