Cinthia Fernández celebró el “Día del Niño” junto a sus hijas

En Argentina hoy se celebra el “Día del Niño” y Cinthia Fernández no se olvidó de dejarles un sentido mensaje a sus hijas

Por más que este sea un “Día del niño” atípico por la cuarentena, las madres y padres se las arreglaron para que para los más pequeños de las familias les sea leve y hoy les toque celebrar. Cinthia Fernández homenajeó a sus tres pequeñas con un sentido posteo en Instagram.

La bailarina publicó una foto de Bella, Charis y Francesca y las felicitó por el día especial: “Feliz día a las nenas más Felices que conozco!”. Y continuó: “Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo y sobretodo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir”.

Feliz día a las nenas más Felices que conozco! Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo y sobretodo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir. Las amo y las voy a hacer FELICES POR SIEMPRE .Cómo todas las noches que los ángeles me las cuiden y Dios las bendiga ??

View this post on Instagram

Feliz día a las nenas más Felices que conozco! Nunca pierdan esa manera de sonreír, divertirse y divertir a cualquier persona que tengan cerca, de jugar y crear como lo hacen todo el tiempo y sobretodo, son las personas con el abrazo más verdadero y cariñoso que alguien puede sentir. Las amo y las voy a hacer FELICES POR SIEMPRE . Cómo todas las noches que los ángeles me las cuiden y Dios las bendiga ??

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Aug 16, 2020 at 3:51am PDT

“Las amo y las voy a hacer FELICES POR SIEMPRE”, agregó y finalizó con lo que desea en las noches para sus hijas: “Cómo todas las noches que los ángeles me las cuiden y Dios las bendiga”.

En sus stories de Instagram mostró algunos regalos que recibió para las niñas y cómo ellas los abrieron. Todo fue euforia.