El Ogro Fabbiani rompió el silencio tras ser acusado de machista por Amalia Granata

Amalia Granata acusó de machista al Ogro Fabbiani en una entrevista con LAM y el futbolista se defendió.

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata tuvieron una separación por demás escandalosa y conflictiva, sin embargo, cuando parecía que había quedado todo en le pasado, resurgió una nueva cuestión que tiene como protagonistas a los padres de Uma. Hace algunos meses la diputada de la provincia de Santa Fe sorprendió con unas crudas declaraciones sobre su ex y el futbolista finalmente le contestó.

“Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una ‘put…, que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo’. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging”, rememoró amargamente Amalia en una nota con Los Ángeles a la Mañana.

También agregó: “Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas”.

En esta oportunidad, el futbolista se encontraba en una entrevista con Pampita y la conductora aprovechó para indagar en sobre el tema. “Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista. Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo. Más linda se pone, mejor para mí”, fue la defensa del Ogro Fabbiani en Pampita Online.”¿Si se puede poner mi mujer pantalón blanco? Sí, que se ponga lo que quiera”, destacó.

Para aclarar el tema, la conductora preguntó : “¿Esos hechos que nombra Amalia Granata nunca existieron?”. A lo que Fabbiani respondió: “Yo entiendo que cada uno puede jugar a un juego y cada uno elige qué juego. La verdad es que lo único que a mí me hace feliz es que la tuve 100 días a Uma metida acá conmigo y lo disfruté como nunca porque nunca tuve tanto tiempo para estar con ella en el día a día”.

“Lo único que quiero es que mi hija estudie, que valore las cosas que le doy yo, mi mujer, mi familia. Después lo otro ya está. Ya tengo 37 años y creo que pasé la etapa de estar hablando de una persona que fue importante en mi vida, pero hoy ya no lo es más. Creo que esa etapa ya está terminada”, finalizó.