Pilar Smith confesó que trabajar con Mauro Viale ”fue un momento horrible que me tocó vivir”

Días atrás, la periodista Pilar Smith compartió una foto junto a Mauro Viale y habló sobre las malas experiencias que vivió, hoy dio los detalles

A través de sus historias de Instagram y como parte de los ”jueves de recuerdos”, Pilar Smith compartió una imagen de sus épocas cuando trabajaba junto a Mauro Viale y reveló las malas experiencias que tuvo que soportar. A través de una entrevista, la periodista dio más detalles sobre esta etapa.

Era el año 2003 y Pilar Smith trabajaba como periodista en ”Fiebre de Mauro por la Noche” en Canal 9, lo que parecía ser una gran oportunidad de trabajo terminó siendo una muy mala vivencia. Mediante las redes sociales, expresó: ”Siempre suelo subir lindos recuerdos de mis primeros años en la tv pero esta vez les quería compartir esos terribles años que viví trabajando con Mauro Viale. Yo feliz por estar embarazada por primera vez pero soportando muy malos tratos por parte de este ser siniestro de la televisión . No obstante me quedo con todo lo que aprendí. Lo que no te mata te fortalece”.

#tbt Siempre suelo subir lindos recuerdos de mis primeros años en la tv pero esta vez les quería compartir esos terribles años que viví trabajando con Mauro Viale. Yo feliz por estar embarazada por primera vez pero soportando muy malos tratos por parte de este ser siniestro de la televisión . No obstante me quedo con todo lo que aprendí lo que no te mata te fortalece . Por eso mi #tbt de hoy es cuando hacia #fiebredemauroporlanoche en Canal 9 #tbt

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Smith (@pilusmith)

El día de hoy, consultada por La Nación, Pilar Smith confesó: ”Los jueves son los días de recuerdos en Instagram y yo posteé una foto que encontré de la época en que trabajaba con Mauro Viale y estaba embarazada. Siempre posteo cosas lindas, pero esta vez se me dio por compartir con mis seguidores esto que también es parte de mi historia. Fue un momento horrible que me tocó vivir , mi peor experiencia en televisión con este hombre que me trataba muy mal, me presionaba, me exigía cosas de muy mala manera cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo. Simón nació en diciembre de 2003, con muy bajo peso. De hecho las últimas cuatro semanas me mandaron a hacer reposo porque estaba tan nerviosa trabajando con este hombre, que el bebé no crecía”.

116867829_3819195678097866_7535690531353493534_n (1).jpg
Pilar Smith confesó que trabajar con Mauro Viale ”fue un momento horrible que me tocó vivir”