Pampita y su opinión sobre el chip sexual: “Creo que…”

La conductora de Pampita Online fue consultada por uno de sus panelistas sobre si usaría el chip sexual y ella respondió de manera divertida.

Desde que Catherine Fulop aseguró que tanto ella como su esposo, Osvaldo Sabatini, habían recurrido al chip sexual para mejorar ese aspecto de su vida, las consultas sobre el dispositivo se incrementaron un 100%. Este fin de semana Sergio Goycochea aconsejó a Pablo Echarri su uso y este aseguró que “está haciendo las averiguaciones pertinentes”. El tema se debatió en Pampita Online y Gabriel Oliveri indagó a la conductora sobre la implementación del dispositivo en su vida.

Pantalón y saco Rania ( eco cuero )/ Remera Rock & Botas Star Dust todo de @w.ivana.ok

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?”, preguntó Oliveri a Carolina. “¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner”, contestó de manera pícara Pampita.

“Y si Rober se pone…” comenzó a decir otro integrante del panel pero fue rápidamente interrumpido por el “no necesita nada” de la conductora. Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone…”, insistió Oliveri. “No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?”, dijo en su defensa Pampita.

@pampitaonlinenet . @nicolasriedel

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?”, dijo al aire Gabriel. “No, cuando pase te cuento. Por ahora no”, contestó y sentenció la conductora. Debido a las constantes negativas de Pampita, Oliveri optó por terminar el tema con una elegante y halagadora pregunta final. ¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!”, finalizó entre risas.