Lapidarios mensajes de Moria Casán tras amenazar con renunciar al Cantando 2020

Moria Casán amenazó con renunciar al Bailando, por eso, al finalizar el programa realizó filosos posteos en sus redes sociales.

Luego de enfrentarse a Laurita Fernández debido a la falta de tiempo y cuestionando que ella no era igual al resto del jurado, Moria Casán amenazó con renunciar al Cantando 2020, donde por contrato ella tendría libertad de extenderse todo el tiempo necesario en cuanto a horarios. Tras la discusión que la llevó a mantener silencio sobre el final del programa, la diva lanzó lapidarios comentarios.

Moria Casán furiosa, abandonó su silla de jurado y amenazó con renunciar a Cantando 2020

Durante el Cantando 2020 Laurita Fernádez empezó a tener gran protagonismo y buena energía con los participantes, por tal motivo, Moria Casán apuntó contra ella: “Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy en un pulpo, quiero que hables más vos (Ángel de Brito)”.

“Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, respondió el conductor del Cantando 2020 en referencia al tiempo usado por cada jurado. Entre risas, Laurita Fernández le expresó a Moria Casán: “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”.

Furiosa “La One” le planteó: “Ah, no me digas. Vos estás para co-conducir, mi amor. Y yo para dar la devolución cuando se me cante”. Minutos después, se paró de su asiento y “firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla. Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No em interesa poner el culo ahí y me estén corriendo. No es así la vida”.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1290900545125982208

Hello adorades, yo estoy hace 3 horas en mi Reserva Ecológica y hay 2 o 3 que terminaron en el camino del BUEN AYRE con esta humedad 100% el barandón a garbage!!! Hoy a redoblar con french parfum #AOrgasmear con mi

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 5, 2020

Horas después, Moria Casán dio a entender que mantuvo una fuerte discusión con el equipo de producción. De hecho, durante el Cantando 2020 prometió contactar a su abogado para arregle el cumplimiento del contrato que ella deseaba.

Por tal motivo, en sus redes sostuvo: “Hello adorades, yo estoy hace 3 horas en mi Reserva Ecológica y hay 2 o 3 que terminaron en el camino del BUEN AYRE con esta humedad 100% el barandón a garbage!!! Hoy a redoblar con french parfum #AOrgasmear con mi lengua”. A su vez, compartió el fragmento de un video donde se le reconoce la trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo.

GRACIAS @fantinofantino por el homenaje!!! ?

View this post on Instagram

GRACIAS @fantinofantino por el homenaje!!! ?

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Aug 5, 2020 at 12:32am PDT

Si bien dio a entender que el conflicto siguió durante un tiempo más en el canal, aún permanece en duda su continuidad en el Cantando 2020, donde tendría un contrato diferencial al resto del jurado.