Flor Peña sorprendió con una sensual lencería para adultos

La actriz Flor Peña cautivó a sus seguidores con una provocadora fotografía en su cuenta de Instagram.

Debido al distanciamiento social para evitar los contagios por coronavirus, todo lo no esencial fue suspendido. De esta forma miles de personas se quedaron sin la posibilidad de poder de trabajar, incluyendo a los actores y actrices. Ante tal circunstancia muchos de ellos recurrieron a un empleo que nació con las redes sociales: promocionar productos y Flor Peña no es la excepción.

Todavía no llego la primavera, pero todos los aromas de @saphirus.ok me transportan a esa época del año Tener ricos olores en todos los lugares que habito es esencial para mí. ¡Todos los aromas son tan ricos y duraderos! Se los recomiendo mucho. Van a amar la línea @saphirus.ok .Pelo y make up @nanogmd para @rfgstylecoachingPH @samuelganembeauty

View this post on Instagram

Todavía no llego la primavera, pero todos los aromas de @saphirus.ok me transportan a esa época del año Tener ricos olores en todos los lugares que habito es esencial para mí. ¡Todos los aromas son tan ricos y duraderos! Se los recomiendo mucho. Van a amar la línea @saphirus.ok . Pelo y make up @nanogmd para @rfgstylecoaching PH @samuelganembeauty

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on Jul 1, 2020 at 11:43am PDT

La actriz comenzó a publicitar varios productos en su cuenta oficial de instagram, desde fragancias textiles hasta productos de limpieza. Sin embargo nunca dejó de lado su particular toque sensual y en esta oportunidad cautivó a sus seguidores posando en una lencería para adultos. Cubierta de tiras de cuero con detalles de tachas, Flor Peña se mostró sensual y atrevida.

“Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías.”, fueron las palabras que acompañaron la lujuriosa imagen. La actriz siempre se mostró adepta a tomar la cuarentena como un momento de descubrimiento y diversión entre la pareja.

Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías. El @sexshopargentino te ayuda

View this post on Instagram

Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías. El @sexshopargentino te ayuda

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on Jul 31, 2020 at 5:08pm PDT

Debido a los casi 5 millones de seguidores que tiene, Flor Peña logró gran cantidad de “likes” y cientos de comentarios: “Sos todo lo que está bien”, “Sos una bombaa”, “Que divina!! No podes ser más linda Florcita”, “Diosa!!! No cambies nunca te admiro”, fueron algunos de los mensajes que recibió.