Barby Franco perreó al borde de la terraza, la criticaron y respondió: “Amo ser rara”

Barby Franco hizo un arriesgado baile al borde de la terraza y provocó el susto de Fernando Burlando. Una usuaria la criticó y ella no se quedó callada.

Barby Franco suele divertirse en su casa junto a sus animales, haciendo bromas a Fernando Burlando o bien, bailando. Esta vez, hizo un arriesgado video donde su pareja le grita que tenga cuidado e incluso le pide que se baje. Frente a dicha grabación una usuaria la criticó con dureza y la modelo le respondió de manera directa.

En su cuenta de Instagram, Fernando Burlando compartió el video de su pareja Barby Franco, quien con un look de entrecasa se subió al borde de la baranda de la terraza y empezó a bailar.

@barbaritafranco21 y si, le pego la cuarentena!! Casi la pierdo!!

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)

Segura de sí misma, Barby Franco se animó a perrear y reír mientras Fernando Burlando no solo la filma sino que se asusta al verla. Por eso, en su posteo el abogado resaltó: “y si, le pego la cuarentena!! Casi la pierdo!!”

“Barby bajate de ahí, te vas a matar. Boluda te vas a caer”, se escucha gritar a Fernando Burlando de manera asustada frente al arriesgado baile de Barby Franco a gran altura y sin ninguna medida de seguridad, dado que estaba sobre un fino borde.

barby-perrero.jpg
Barby Franco perreó al borde de la terraza, la criticaron y respondió: “Amo ser rara”

Luego de los gritos del abogado, ella decide bajar de manera tranquila. Si bien Fernando Burlando lo tomó con mucho humor, una usuaria criticó que Barby Franco se pusiera en riesgo de manera innecesaria.

“Esa mujer rara, como neurocirujana y mujer no la entiendo, es inmadura, falta que ocupe su vida, ayudando a los necesitados”, cuestionó en Instagram. Por tal motivo, Barby Franco le respondió de manera directa y sin filtro: “Amo ser rara y loca e inmadura! Y te invito a visitar ollitas manos abiertas”, es decir una organización donde ella colabora.