Flavia Palmiero sorprendió con su físico post entrenamiento ¡Divina!

La actriz y modelo Flavia Palmiero compartió una foto en su cuenta de Instagram y lució su increíble físico

25 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La modelo y actriz no pierde tiempo a la hora de interactuar con sus seguidores. En su último post, Flavia Palmiero sorprendió con su físico luego de compartir una foto post entrenamiento.

Frente al espejo, con anteojos, top y calza deportiva, Flavia Palmiero lució su abdomen. ”Hoy le dediqué tiempo a entrenar. Y salí a caminar a disfrutar del aire libre que hacía mucho q no hacía. Es muy importante tomar contacto con el exterior. Estamos encerrados No bajen los brazos los quiero !! Buen sábado y ya pasará. !!” detalló la actriz en su posteo.

Sorprendida, una de sus seguidoras le preguntó: ”te operaste la panza?” a lo que inmediatamente Flavia Palmiero contestó: ”noooooo por favor. Tengo panza. Y soy así”.

Hoy le dediqué tiempo a entrenar. Y salí a caminar a disfrutar del aire libre que hacía mucho q no hacía. Es muy importante tomar contacto con el exterior. Estamos encerrados No bajen los brazos los quiero !! Buen sábado y ya pasará. !!

Días atrás, la modelo y actriz fue ganadora de un concurso online que realizaron en Twitter. Flavia Palmiero quedó asombrada luego de enterarse que recibiría el premio ”MILF 2020”. Milf es un término utilizado para referirse a las mujeres de más de 40 años que aún siguen siendo muy llamativas y admiradas tanto por hombres como mujeres.

Polémico . A mi esta palabra no me gusta. Pero q se yo


Temas

Actriz
Flavia Palmiero
Instagram

Te puede interesar