Yanina Latorre lapidaria con Marcela Coronel: “Es una resentida”

Yanina Latorre opinó sobre la renuncia de Marcela Coronel y estalló de furia contra su colega debido a las críticas hacia su persona.

22 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de su pelea con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció al programa donde trabajaba como panelista. Todo se dio en medio de cruce de versiones. Por eso, Yanina Latorre dio su opinión pero su colega consideró que la enaltece las críticas de la integrante de Los Ángeles de la Mañana. Por tal motivo, le respondió de manera letal.

Luego de escuchar una entrevista de Marcela Coronel, Yanina Latorre consideró: “Viste que a mí generalmente cuando alguien me pega me inspira como una violencia y me dan ganas de contestarle. La verdad me parece tan triste, tan ameba, tan que si no pasaba esto en su vida nadie ni sabe que es panelista, que no me dan ni ganas de contestarle”.

A su vez, Yanina Latorre planteó que Marcela Coronel “Tiene casi 60 años, no salió de estar sentada en un sillón de panelista en un programa que no le queda cómodo, porque evidentemente ella se cree un ser superior, que está intelectualmente elevada, que Lourdes le parece poca cosa, que Denise es poco como conductora, que hay cosas que a ella no se le pueden decir, que se plantee pobrecita que todo le llegó tarde”.

Yanina Latorre salió al cruce de Marcela Coronel y la defenestró: “Es una resentida”

Fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, Yanina Latorre remarcó que “generalmente casi todas las personas que trabajaron con ella tuvieron éxito, triunfaron, no llegó a conducir. Está sentadita en un panel hace dos años en algo que no le gusta, porque nunca llevó un tema, nunca llevó una noticia, nunca llevó una primicia”.

“Yo estoy contestando lo que ella dijo de mí. Me parece que a todo llegó tarde, si se habla de ella es porque se va o renuncia, le pasó lo mismo”, se defendió Yanina Latorre y remarcó: “me parece que ella sí subestima a todo el mundo, a mí me gusta estar de la vereda de enfrente de ella porque me parece que es una chica que no llama la atención. Yo nunca agarro un diario, un blog, una página, un Twitter y Marcela Coronel”.

Finalmente, Yanina Latorre tuvo un comentario durísimo contra su colega, al plantear: “La verdad que o se dedique a otra cosa, para mí que todo le llegó tarde y que es una resentida. Y lo que le hizo a Denise Dumas no corresponde”.


Temas

Marcela Coronel
Yanina
Yanina Latorre

Te puede interesar