Stefi Roitman abrió un nuevo canal para exponerse y sincerarse con sus seguidores

La modelo Stefi Roitman abrió un nuevo canal paralelo a su perfil y desde allí comparte con sus seguidores, sus pensamientos y reflexiones

Stefi Roitman siempre se ha caracterizado por su gran sonrisa y buen humor. Con el pasar del tiempo esta no ha dejado de ser una cualidad que la identifique. A diario, la modelo se muestra muy simpática y abierta con sus seguidores a la hora de contar sus pensamientos y reflexiones, tal vez por eso ha decidido abrir un nuevo canal específicamente para eso.

A través de sus historias de Instagram, la modelo anunció su nueva página titulada ”My happy”, la cual ya posee más de 36 mil seguidores en cuestión de días. En su primer post del canal, Stefi Roitman compartió una foto de ella en bikini desde la playa con una gran sonrisa en su rostro:

”Bienvenidos al mundo #MyHappy Un lugar para inspirarnos y contagiarnos de lo mágico. Para aprender y motivarnos a ser cada día más felices, más aventureros, más libres, más espontáneos. Aquí no traigo ninguna fórmula. No tengo la clave exacta… Pero tengo mis experiencias, mis rincones, mi mundo. Siento que tuve la bendición de vivir situaciones que, desde que soy chica, me permitieron entender un poco más de qué se trata todo esto… Por eso hoy quiero compartirles un poco más de cerca lo que me pasa, lo que pienso, lo que veo y lo que siento adentro. “Ser importante es del ego, ser feliz es del alma”. Los invito y los abrazo” Sin dudas, el canal es una gran iniciativa de la modelo.

109730138_969006496884546_6388427985524324626_n.jpg
Stefi Roitman abrió un nuevo canal para exponerse y sincerarse con sus seguidores

Post de Stefi Roitman en su nuevo canal ”My Happy”

Actualmente, Stefi Roitman se encuentra en Miami junto a su pareja Ricky Montaner y toda la familia de él. Recientemente llegó de visita su hermana Chantal Roitman, por lo que se muestra mucho más feliz y contenta con su compañía.

?? @chantalroitman mi melli

View this post on Instagram

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman)