Lali Espósito sorprendió con un sexy vestido animal print

Lali Espósito continúa con las grabaciones de Sky Rojo en España y a la noche sorprendió con unas fotos en vestido en el balcón

22 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace meses que Lali Espósito se mudó a España para grabar Sky Rojo, que saldrá por Netflix, y desde el país europeo sorprende todos los días por su belleza y distintivos looks.

En esta oportunidad dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram por unas fotos en el balcón y con un vestido animal print que resaltó su figura. “La maravilla de conocer España rodando”, escribió.

La maravilla de conocer España rodando #SkyRojo

View this post on Instagram

La maravilla de conocer España rodando #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on Jul 21, 2020 at 4:36pm PDT

La actriz publicó diez fotos en las que se la puede ver en un espacioso balcón, con el pelo recogido en un rodete y luego con el pelo suelto, con el sol posando en su cara y luciendo un sensual vestido animal print.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente y la llenaron de halagos: “Que linda vos y España!”, “Y tú a España le vas de maravilla!!”, “diosa”, “Ya decíamos que había más Sol del habitual”. Pedro Alfonso hizo reír a quienes siguen a Lali con un divertido comentario: “Yo acá conociendo mi casa. También. Rodando”.

Se volvió al ruedo….y QUE manera de rodar #SkyRojo

View this post on Instagram

Se volvió al ruedo….y QUE manera de rodar #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on Jul 2, 2020 at 12:57pm PDT


Temas

España
Lali Espósito
Vestido

Te puede interesar