Gianinna Maradona furiosa por denuncias a su hijo: ¿Qué pasó?

Gianinna Maradona expresó su enojo debido a denuncias hacia su hijo Benjamín y por eso, hizo un fuerte descargo en las redes.

Desde hace unos días Gianinna Maradona se mantenía lejos de conflictos e incluso había tenido una reacción de acercamiento a través de las redes sociales con su papá, con quien mantuvo una fuerte disputa en torno a su salud y la relación con sus hijos. Ahora, la hija de ex jugador hizo un fuerte descargo por denuncias al perfil de Instagram de su hijo.

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero había inaugurado su primer perfil de Instagram hace pocos días. Allí compartía fotos jugando al fútbol o bien, de su papá. Sin embargo, la red social decidió bloquearle la cuenta debido a que infringía una de las normativas.

“No tiene la edad suficiente para usar Instagram” explicó Instagram y Gianinna Maradona entro en dudas. Por eso compartió la captura en sus stories y se preguntó con humo: “jajajaja cierran la cuenta de mi hijo pero…real? que onda Instagram?”.

Una usuaria le explicó a Gianinna Maradona que no es Instagram sino que es una acción que toma la red social a partir de varias denuncias de usuarios notificando que se trata de un menor de edad. Al conocer el motivo, Gianinna Maradona se enfureció e hizo un descargo.

gianina.jpg
Gianinna Maradona furiosa por denuncias a su hijo: ¿Qué pasó?

Descargo de Gianinna Maradona

“Dos viejos, 4 abuelos, padrinos, mis tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional”, sostuvo Gianinna Maradona.

Y remarcó que su hijo “es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tene el privilegio e conocerlo sabe quien es Ben, sólo quería ser un niño más en las redes sociales”.

Por eso, Gianinna Maradona cuestionó: “Tenes que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”.

Finalmente, planteó: “Mucha casualidad…Y más allá de que hoy con 31 nada me sorprende sólo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”, culminó Gianinna Maradona furiosa tras el cierre del perfil en Instagram de su hijo Benja.