El fan de Evangelina Anderson se tatuó dos veces su cara y pide permiso ¡para hacerlo por tercera vez!

La modelo Evangelina Anderson conquista corazones a tal punto que sus fanáticos deciden hacerse no sólo uno si no ¡tres tatuajes de su rostro!

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Un fan sorprendió a los seguidores de Evangelina Anderson después de pedirle permiso para realizarse un tatuaje. Así es, un usuario de Instagram comentó una foto de la modelo y nadie podía creer lo que preguntaba.

Actualmente la modelo se encuentra disfrutando de lo días junto a su familia y aprovechando las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena. Cada salida o momento queda registrado en su cuenta de Instagram con fotos y vídeos.

Como posteo por el Día del Amigo, Evangelina Anderson compartió una foto luciendo su increíble físico en una bikini color blanca. ”Feliz día amigos!!! ♥️” detalló la modelo. Inmediatamente su posteo se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes respondieron al saludo de Evangelina Anderson.

Feliz día amigos!!! ♥️

View this post on Instagram

Feliz día amigos!!! ♥️

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on Jul 20, 2020 at 4:00pm PDT

Sin embargo, la pregunta de un seguidor se llevó toda la atención, el usuario @martinferrer600rr quien resultó ser un gran fan, comentó: ”Eva me autorizas a tatuarme esta foto?” y para sorpresa de todos Evangelina Anderson respondió: ”Ya te tatuaste mi cara 2 veces, no hagas esa locura una tercera!!!”.

Inmediatamente los seguidores preguntaron si era verdad lo del tatuaje y entonces ella respondió: ”Siii Es verdad! @martinferrer600rr pásame por privado y la subo en mis historias”.

evangelina.jpg

Finalmente, la modelo compartió la imagen del tatuaje en sus historias de Instagram y demostró que lo que decía su fan era real. En la foto se puede observar el rostro de Evangelina en blanco y negro a excepción de sus ojos, los cuales están pintados en celeste.

evan2.jpg


Temas

Evangelina Anderson
fan
tatuaje

Te puede interesar