Mirtha Legrand y sus planes para esta nueva etapa de la cuarentena:”Estoy planeando ver a mi familia”

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, dio a conocer cuál es su mayor anhelo en esta nueva fase.

El día de ayer, viernes, el presidente de la Nación anunció una nueva etapa de la cuarentena preventiva y obligatoria de la pandemia por coronavirus en nuestro país y que oficialmente comenzó a regir hoy. En una entrevista con Ciudad Magazine, Mirtha Legrand contó cuáles son sus planes en esta nueva fase.

En medio de la cuarentena, La chiqui sufrió una de sus más grandes pérdidas, falleció su querida hermana gemela Goldi, a quien lamentablemente no pudo despedir como hubiera querido debido a recomendaciones de sus médicos. Debido a su edad, la diva de los almuerzos sufre, como otros miles de argentinos, la distancia de sus familiares.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, dio a conocer Marcela Tinayre en el día de ayer, en su programa de Kzo, Las Rubias. Tras esta declaración, el medio de espectáculos Ciudad Magazine conversó con Mirtha Legrand, quien contó el gran anhelo de su corazón.

¡Estoy bien! ¡¡¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Taaantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!”, contestó la Chiqui ante la preegunta de cómo estaba.

También contó que en caso que lo autoricen tiene pensado reencontrarse con su familia. Sin embargo confesó que no estuvo todo el tiempo sola, ya que cuando falleció su hermana, su hija se quedó “varios días” e “incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes.”

“¡Mil gracias! ¡Tengo que cuidarme mucho! Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo! Y paso horas contestando mensajes como este, por ejemplo. ¡Yo soy larguera! ¡Jajaja!”, fueron sus palabras de despedida. La pregunta que se rehusó a contestar fue si quería volver a la televisión. ¿Le dejará su puesto a su nieta?