¿Pico Mónaco será padre de mellizos?

Una expareja de Pico Mónaco aseguró que el ex tenista espera mellizos junto a su esposa

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el sí a fines de junio y a menos de un mes de casados los rumores de embarazo ya comenzaron.

Una ex pareja del extenista aseguró que la pareja recién casada espera mellizos. La información la dio el periodista Pampito en Confrontados. “Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos”, aseguró.

La joven sostuvo que se enteró de la noticia por amigos en común: “Ella dice que tiene muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos”. Por ahora ni Pico Mónaco ni Diana Arnopoulos confirmaron la buena nueva.

La pareja se casó el 29 de junio. Ella aceptó el compromiso a través de las redes sociales con la siguiente frase: ”Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos” junto a una imagen de una gran sonrisa y el anillo radiante en su dedo. Si bien esta noticia sorprendió a muchos en las redes, el remate fue que el compromiso duró horas, ya que al poco tiempo Diana Arnopoulos compartió la imagen de la pareja con la descripción ”Señor y señora Mónaco”.

Mr & Mrs Monaco

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)