Sol Pérez se filmó bailando en micro shorts ¡No apto para cardíacos!

Sol Pérez arrancó este martes con la mejor onda y bailando uno de los temas tendencia de esta cuarentena

Casi a diario, la modelo y conductora suele compartir contenido en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, con los cuales mantiene al tanto a sus seguidores de sus proyectos laborales, por ejemplo su conducción en el canal de noticias y también a nivel personal, sus entrenamientos tan rigurosos. Sol Pérez siempre logra sorprender en las redes.

Hoy a las 20hs los espero en @canal26argentina #noticiasde20a22 que foto les gusta más?!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Por lo general, durante esta cuarentena, Sol Pérez aprovechó para compartir con sus seguidores, cuales son los entrenamientos diarios que realiza y de que forma se mantiene activa a pesar de no poder salir de casa para ir al gimnasio.

A la 20 hs poné @canal26argentina para informarte de todo #Noticiasde20a22

View this post on Instagram

A la 20 hs poné @canal26argentina para informarte de todo #Noticiasde20a22

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Jun 10, 2020 at 3:31pm PDT

Sin embargo, esta vez optó por un contenido diferente pero muy entretenido. Sol Pérez se vistió con un top deportivo color negro y blanco y debajo un short muy diminuto. Al ritmo de una canción que es tendencia en Tik Tok, la modelo se sumó a la coreografía de una manera única.

Pero la modelo no estuvo sola, la acompañó su pareja Guido Mazzoni, aunque ella se llevó todas las miradas y los elogios en los comentarios.

”Arriba ese vierneeeees ah no, es martes muchachos” bromeó la modelo. En tan sólo cuestión de minutos, su posteo acumuló casi 90.000 reproducciones. ¡Furor!

Arriba ese vierneeees ah no, es martes muchachos. @guidotmazzoni

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)