El posteo con el que Maluma le hizo frente a sus colegas

El cantante colombiano, Maluma, hizo alarde de sus nuevos éxitos y se encargó de disparar contra todos los que no se animan a innovar.

16 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Maluma comenzó la cuarentena de una manera poco común cuando se decidió a lanzar el tema “Amor de mi vida”. No solo por publicar un nuevo material en medio de un contexto tan adverso alrededor del mundo sino porque dejó de lado su estilo urbano y apostó de lleno a una canción melódica.

En las últimas horas para festejar que está número uno en países como Colombia, Panamá, Chile, Paraguay y Costa Rica, mencionó: “Y una balada…Saludos a los que no le tienen miedo a hacer cosas diferentes, siempre he dicho que como artista hay que seguir ese instinto y acá́ no fue la excepción. Gracias por recibir esta canción que es tan especial para mí de esta manera. Ahora qué? Un perreoooo??”. Muchos entendieron que estaba haciendo una dura crítica a sus colegas que siempre se encuentran en el mismo estilo y no se animan a ir por más o salirse de lo conocido.

Y una balada… Saludos a los que no le tienen miedo a hacer cosas diferentes, siempre he dicho que como artista hay que seguir ese instinto y acá no fue la excepción. Gracias por recibir esta canción que es tan especial para mi de esta manera Ahora que? Un perreoooo??

“Esta canción apareció de forma inesperada, pero Maluma sostiene que es una forma de volver a sus orígenes, a las cosas que realmente importan y rendirle honor a su familia. “Quiero que la gente se fije en lo simple, en lo básico que muchas veces se nos olvida y es el amor. Que nos tenemos a nosotros mismos, que tenemos a nuestras parejas, a nuestras familias…Inclusive, a nuestros animalitos. Ese es el mensaje: que el amor es el motor del mundo y es lo que lo va a mover siempre, Así que es importante que lo disfruten. Me di cuenta que mis prioridades habían cambiado un montón, Y quise volver a lo básico, quise volver al amor, quise volver a mi familia, que volver a mi hogar. Por eso fue que escribí esta canción tan especial”, afirmó en varias entrevistas sobre ADMV. Maluma va por todo y dejó en claro que a él no le incomodan los cambios en su carrera, ¿cómo lo tomarán sus colegas?.

maluma 12.jpg
Maluma

Maluma


Temas

amor
canción
Maluma

Te puede interesar