“Me mentiste” Jailyne Ojeda se enfureció con su mamá

La influencer Jailyne Ojeda se filmó completamente indignada por un motivo muy particular y responsabilizó a su progenitora.

Jailyne Ojeda es dueña de un cuerpo más que deseado y sus curvas son su mayor orgullo. Sin embargo, su gran deseo siempre fue tener los ojos claros, por ende, suele ponerse lentes de contacto para cumplir con su sueño. En las últimas horas, la influencer subió un video donde se la vio utilizando una aplicación para cambiar su tono verdadero y mientras se enfocaba discutía con su madre.

“Parezco muñeca con los ojos azules. Igual yo sé que mis hijos van a salir con los ojos azules porque le toca a la siguiente generación. Mamá tú me dijiste eso porque mi abuela tenía ese color y como tú no saliste y yo tampoco, les tocaba a ellos. Me mentiste”, mencionó. Entonces su madre se defendió: “Cómo voy a saber eso, es depende del marido que te toque”, afirmó mientras se reía de lo ocurrido.

Jailyne Ojeda enojada con su mamá

Por su parte, debemos recordar que Jailyne apareció en escena en el último tiempo y en poco tiempo logró una gran cantidad de adeptos. Su increíble cuerpo hizo que la compararan con Kim Kardashian ya que tiene una cintura muy pronunciada y unos muslos sorprendentes. Sin embargo, muchos usuarios desconfían de que todos sus atributos sean naturales y la lapidan en cada una de las imágenes que sube. “ Siempre edita sus fotos”, “Ella siempre retoca sus fotos, eso no lo puede negar”, “Todos sabemos que estas operada, no quieras engañar a tu público”, “Realmente, no hay forma de que ocultes que agrandas tus imágenes”, se lee entre los comentarios de las fotografías.

jealin.jpg
“Me mentiste” Jailyne Ojeda se enfureció con su mamá

Jailyne Ojeda “mandó al frente” a los seguidores que quisieron censurarla

instagram

Ella por su parte hace oídos sordos a las críticas de sus haters y sostiene que nunca pasó por el quirófano ya que es todo lo que consiguió gracias a la genética. Por ejemplo, en muchas oportunidades mencionó que sus caderas son un atributo que responde a la familia de su padre. Jailyne sostuvo que cada vez que pueda va a aclarar estas sospechas porque no tiene nada que ocultar.