Se suicidó el famoso actor hindú Sushant Singh Rajput

El famoso actor de bollywood Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida dentro de su apartamento

Según su pudo conocer en las últimas horas, el famoso actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput se suicidó en su casa de Mumbai y fue encontrado por la policía en las primeras horas del día de hoy.

Los medios locales informaron que el actor se había suicidado en las primeras horas del domingo, fuentes policiales indicaron que lo que encontraron colgado en su departamento. Su muerte conmovió a todos y sorprendió tanto a los seguidores como a los amigos y colegas del actor.

En su último posteo de Instagram, el actor de 34 años, Sushant Singh Rajput hace una semana había escrito: ”Pasado borroso que se evapora de las lágrimas Sueños interminables que tallan un arco de sonrisa Y una vida fugaz negociando entre los dos ..”. La publicación se llenó en las últimas horas de mensajes llenos de dolor y tristeza por su muerte.

Blurred past evaporating from teardropsUnending dreams carving an arc of smileAnd a fleeting life,negotiating between the two…#??? ??

View this post on Instagram

A post shared by Sushant Singh Rajput (@sushantsinghrajput)

Narendra Modi, primer ministro indio, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre la muerte de Sushant Singh Rajput: “Un actor joven y brillante que se fue demasiado pronto” y agregó: “Se destacó en televisión y en películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Conmocionado por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores. Om Shanti “

En tanto, Rajkummar Rao, amigo, expresó su sorpresa ante la muerte del actor: ”Esto es tan injusto. Se fue demasiado pronto. Siempre apreciaré nuestras conversaciones sobre actuación y cine. Te echaremos de menos bhai. Que Dios dé fuerza a su familia y seres queridos. Descansa en paz hermano”

https://twitter.com/RajkummarRao/status/1272159124541730818

This is so unfair. Gone too soon.
I’ll always cherish our conversations on acting and cinema. You’ll be missed bhai.
May God give strength to his family and loved ones. Rest in Peace brother. #SushantSinghRajput pic.twitter.com/F2vmnulB3m

— Rajkummar Rao (@RajkummarRao) June 14, 2020

Salman Khan, ícono del cine hindú también dejó su mensaje en las redes sociales y expresó: ”Un joven actor talentoso que se fue pronto. Verdaderamente sorprendido, ¡fuerza para la familia!”.

https://twitter.com/SKFilmsOfficial/status/1272161383509975047

A young talented actor gone to soon. Truly shocked, strength to the family! #RIP #SushantSinghRajput pic.twitter.com/7CGpNh8jhu

— Salman Khan Films (@SKFilmsOfficial) June 14, 2020