Paulo Kablan: ”Cuando una mujer intenta recomponer una relación empieza a usar cuero”

El periodista policial, Paulo Kablan sorprendió a los invitados del programa Podemos Hablar con sus declaraciones sobre las mujeres.

13 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy por la noche, el canal Telefé tuvo como cada sábado, cuatro invitados en el segmento de PH Podemos Hablar, el cual está bajo la conducción de Andy Kusnetzoff. Entre los participantes se encuentran: la diva Moria Casán, la modelo Floppy Tesouro, el periodista de policiales Paulo Kablan y el conductor Leandro Leunis.

AHORA! Por la pantalla de @c5n con @dgannioEl joven de 21 años que viajó de Holanda a Uruguay e info acerca de la violación de cuarentenas

Luego de que una de las invitadas, Floppy Tesouro hablara de las idas y vueltas en su relación Paulo Kablan habló desde su experiencia y comentó como fue es su relación con su pareja:

”Yo tengo chicos, bah el más grade tiene 25 años, 25, 23, 22 y el bebé cumple 18. Cuatro varones” detalló el periodista. ”Todos con la misma mujer” acotó el conductor, ”Todos con la misma mujer, nunca nos casamos y nunca nos separamos, sí a veces te distancias un tiempito”.

@facundokablan en brazos. Pasaron más de 20 años de esa foto. Lindo recuerdo

View this post on Instagram

@facundokablan en brazos. Pasaron más de 20 años de esa foto. Lindo recuerdo

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on May 17, 2020 at 7:54pm PDT

Asimismo, comentó de que manera influye su profesión en su vida personal: ”El hacer crónicas policiales, te transforma en un tipo muy perceptivo. Uno percibe las grandezas y las miserias de la gente. Entonces en esto de las relaciones humanas, de parejas, el cronista policial es muy perceptivo, pero muy perceptivo. Por eso sé que una mujer cuando se distancia o tiene algún tipo de distanciamiento, yo lo he tenido varias veces, como todo ¿no? Cuando la mujer intenta recomponer esa relación, empieza a usar cuero. Es la mujer de Batman”

Moria Casán comentó: ”¿Por qué? ¿Querrá algo osado?” y Floppy Tesouro indicó: ”No sé, yo me deje reconquistar, yo me quede en el molde, no creo que haya usado mucho cuero” finalizó entre risas.

https://twitter.com/telefe/status/1271981011044388866


Temas

mujer
Paulo Kablan
Telefe

Te puede interesar