More Rial en las redes: ”Gracias al maltrato se puso bella” ¿Qué?

Junto a un vídeo selfie en las redes sociales, More Rial compartió una frase bastante particular sobre el maltrato

Actualmente More Rial tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte casi a diario nuevas fotos y vídeos de su día a día.

Si bien su vida suele ser bastante expuesta en las redes, ella no muestra ningún problema con ello, ya que siempre sale a defenderse o explicar cualquier situación. Ahora en su último posteo de Instagram, More Rial dejó en claro que a ella las malas experiencias le sirven para cambiar: ”Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere’ y no te quiere eia”.

Si bien se trata de una canción de Sech ”Relación” la cual habla sobre las malas experiencias en las relaciones, refleja el pensamiento de More Rial.

Gracias al maltrato se puso bellaAhora tú la quiere’ y no te quiere eia

View this post on Instagram

Gracias al maltrato se puso bella Ahora tú la quiere’ y no te quiere eia

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on Jun 13, 2020 at 5:57pm PDT

Los últimas días no fueron nada fáciles para More Rial. Su ex pareja reconoció una de la principales acusaciones de ella: la infidelidad. Más allá de eso, causó un gran revuelo el hecho de que lo confesó junto a quien fue su amante.

Para generar más polémica, Antonela Pane señalada como la tercera en discordia reveló que la infidelidad comenzó en un boliche con More Rial en el mismo lugar. La joven no se mostró arrepentida y aseguró que buscará reconquistar al joven que luego de su separación pidió un permiso y se fue a Córdoba donde vive junto a su familia.

More Rial sigue a paso firme recuperando su estado anímico y luciendo cada vez más provocativa en las redes sociales, dejando muy en claro que no se va a quedar atrás.

Ella no es santa, no es lo que aparenta

View this post on Instagram

A post shared by ?More Rial? (@moreerial)