Marlene Favela y un festejo inesperado

La actriz Marlene Favela celebró a lo grande un acontecimiento impensado de su carrera y le agradeció a sus fanáticos.

Marlene Favela es una de las actrices más conocidas de México y su carrera se forjó en base a las novelas que fue realizando. Sin embargo, la cuarentena la cambió completamente y la volcó a una red social que hasta este momento era desconocida para ella. Se trata nada más y nada menos que de Tik Tok, una plataforma que en un principio estaba dirigida a niños y adolescentes, pero que ahora es para todos aquellos que están aburridos en sus casas.

Thalía, Ana Brenda Contreras, Valerie Domínguez son tan solo algunas de las figuras que más las empezaron a utilizar en los días de confinamiento. A esta lista se sumó Marlene Favela y ahora celebra un millón de seguidores.

YA SOMOS UN MILLÓN EN TIKTOK GRACIAS!!!! by @luas_gifts #vestido by @rosasnegrasboutique

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Por este motivo es que la actriz protagonista de “Gata Salvaje” festejó a lo grande esta novedad y muchos de sus seguidores de Instagram pasaron a dejarle sus comentarios. “Guapa eres un ejemplo de verdadera mujer independiente y hermosa. Una mujer completa mi mayor admiración”, “Felicitaciones por todo lo que emprendes en tu carrera”, “Qué genia, como te reinventas constantemente”, “Siempre para adelante”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió mientras que otros decidieron defenestrarla. “¿Por este motivo festejas?”, “No entiendo cuál es el motivo de la celebración, o sea, no es nada”, “Déjaselo a la gente joven, qué haces en Tik Tok”, mencionaron.

Lejos de hacerle caso a los mensajes que le llegan, la actriz decidió responderle a los haters de forma categórica un par de horas después. “Si supuestamente de caigo mal, pero vives pendiente de lo que publicó, cariño, déjame decirte que tú no eres un hater, tú lo que eres es un fan confundido. Sorry, alguien te lo tenía que decir”, indicó y dio por terminado el tema.

104423253_1080458889006416_243646918431061706_n.jpg
Marlene Favela y un festejo inesperado

Marlene Favela