Luciana Salazar formará parte de Polémica en el bar: ”es ineludible la opinión femenina”

La modelo y conductora, Luciana Salazar se unirá al segmento de televisión ''Polémica en el bar'' con una postura muy fuerte

13 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Luciana Salazar tiene nuevas noticias en cuanto a su vida laboral, si bien su incorporación al programaPolémica en el Bar” ya había sido anunciado, la modelo y conductora se mostró en las redes muy contenta y desafiante con el nuevo proyecto.

En su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar lució un saco negro y una camisa blanca, la mirada fija en la cámara y arremangándose el traje. Junto a esta foto, la modelo y conductora expresó:

”Arremangandome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mitica mesa de Polemica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como “club de hombres”, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinion femenina en cualquier ambito. Alli estare debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLITICA”

Arremangandome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mitica mesa de Polemica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como “club de hombres”, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinion femenina en cualquier ambito. Alli estare debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLITICA. Acompañenme a partir de este lunes a las 20:00 por America, a romper esteriotipos juntos. Gracias @americatv @kuarzoar @gustavosofovich @revistagenteok @caprarolamariano

Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores: ”Luli presidenta !!!! Si llego amalia Granata a la política…seguro que vos llegas”, ”Polémica de Mujeres en el Bar. Claro que lo voy a mirar”, ”te felicito Lu! Te quiero. Te vamos a estar mirando” fueron algunos de los comentarios.

U3KPSwaqP_1200x0__1.jpg
Luciana Salazar

Luciana Salazar


Temas

Luciana Salazar
Polémica en el Bar
programa

Te puede interesar