Ivana Nadal ¡Lo dijo! “te falta un empujón para poder quererte”

La modelo Ivana Nadal hizo declaraciones que sorprendieron donde manifestó su “rechazo de amor” , aclaró algo que necesitaba exponer

La modelo Ivana Nadal es muy activa en su cuenta de Instagram , de este modo ella se comunica a través de las redes sociales con sus seguidores y suele hacer posteos que están relacionados a la calidad de vida, la actividad física y la alimentación saludable.

Esta vez Ivana Nadal en un video que se cortó antes de tiempo quiso dejar un mensaje de amor propio, rechazo de amor …. y una reflexión ¿se entendió?

Ivana Nadal y su mensaje de amor

“No tengo en claro si por el otro lado hay más gente escuchando… estoy aceptándolo” remarcó Ivana Nadal en una historia de Instagram que subió hace unos minutos “si no te bancás más mi positivismo, te falta un empujón para poder quererte, mira este video que tengas un hermoso día… rechazo de amor propio y ajeno”.

Como hago para estar bien? Como hago para dejar de odiar? Como hago para que no me afecte lo que cree el otro de mi?

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

A los haters, gente que deja comentarios maliciosos en las redes varias veces la modelo se ha dirigido : ”Es esta sociedad en la que estamos viviendo, en el que alguien señala al otro y se siente importante por hacerlo y tiene un grupo de gente que le festeja lo que está diciendo. Los mensajes negativos que me dejan en Instagram, son pocos los que dejo, los que dejo y contesto, y saben que es lo que más me llama la atención, la gente que likea el comentario negativo, que ni siquiera siente el valor de decirme que esta´pensando lo mismo que esa persona, si no que solamente le pone like a ese comentario para avalar que es un hater nada más”.

“Cuando vos te empezás a tratar bien, no solamente hacer ejercicio y dieta, tratarte bien, darte amor, del que sale de la boca, del que sale de las manos, en el mismo, darte un abrazo, hacerte una caricia, tocarte, reconocerte, sos vos, es tu cuerpo, ¿qué vergüenza te da?. Cada vez que que quieras hablar de alguien más, el problema está dentro tuyo” destacó en más de una oportunidad.