Yuya mostró su peor cara y espantó a sus admiradores

La famosa youtuber Yuya, se quiso mostrar lo más natural posible y se grabó mientras llevaba adelante una actividad muy particular.

Casi sin poder mover la cara, Yuya saludó a sus seguidores. Totalmente limitada para realizar sus tan característicos gestos y expresiones, la youtuber saludó a sus admiradores que siguen cada uno de sus pasos.

Con el objetivo de mostrarse lo más natural posible, la joven de 27 años se filmó con una mascarilla facial de color blanca que le impedía hablar con soltura. “Hola, me siento limitada a platicar porque me puse la mascarilla y ya se secó. Que buenos saludarnos, siempre me da mucho gusto. Estoy aquí con mi camisa gigante que me encanta, y es extragrande para mi, pero me siento muy cómoda y es lo que importa. Además me salió una ganga”, mencionó en una historia de Instagram.

Yuya en sus historias de Instagram

Recordemos que Yuya se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y en las últimas semanas estuvo tratando de manejar un perfil un poco más bajo, poniendo toda su atención en la huerta familiar. Por eso, parece estar lejos de preocuparse por el avance de la también youtuber, Kimberly Loaiza quién desde hace un tiempo viene pisando fuerte y con la intención de arrebatarle su lugar. Esta última tiene en Instagram casi 20 millones de seguidores, en Twitter 4,5 millones y en Youtube tiene 23,6 millones, casi la misma cantidad que Yuya.

Por este motivo es que los fanáticos de ambas se trenzaron en las redes para afirmar que las diferencias entre ambas son “abismales” aunque las dos tengan un número similar de fanáticos. Yuya no se limita a hacer videos o desafíos para ganar adeptos, sino que en este tiempo se dedicó a explotar su faceta como empresaria en la industria de la cosmética. Habrá que ver si toma alguna medida para no dejarse alcanzar y catapultarse nuevamente como la joven más influyente de las redes.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 12.08.50.jpeg
Yuya mostró su peor cara y espantó a sus admiradores

Yuya