Lali Espósito volvió a grabar en estudio y mostró el detrás de escena

Tras llegar a España, Lali cumplió con la cuarentena obligatoria establecida para todos los que arriban al país.

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Lali Espósito volvió a grabar en estudios y mostró cómo se prepara para su próximo disco. En sus stories compartió una serie de videos en blanco y negro donde resaltó: “Volví” junto a un corazón y un micrófono del estudio de grabación. De esa manera, la cantante reveló su felicidad por volver a grabar lo que será su próximo disco musical.

Más allá de la feliz noticia, todos sus seguidores quedaron impactados con los fragmentos compartidos, ya que Lali Espósito cantó a capella y demostró la increíble voz que tiene. Con mucha fuerza y energía, demostró que es dueña de una voz única que no necesita de efectos para brillar.

Lali Espósito el backstage en Instagram

El cuarto disco de la cantante ya había empezado a grabarse pero debido a la cuarentena por la pandemia por coronavirus, debió suspenderse. Aún así, Lali Espósito se mostró muy activa y durante el aislamiento que cumplió en Argentina, realizó una nueva canción. Por tal motivo, se estima que la misma será incluida en su nuevo disco.

Se estima que en la segunda mitad del año o a finales del mismo se lance el material. Mientras tanto la artista también estará grabando la serie Sky Rojo de Netflix. Las cuales también se vieron afectadas por la pandemia. Dado que en España se flexibilizaron las actividades, Lali Espósito pudo viajar para retomar sus actividades.

En paralelo, la cantante también sorprendió a todos con una reciente colaboración junto al grupo de cumbia “Los Ángeles Azules”. Con ellos lanzó el videoclip Las Maravillas De La Vida, el cual se estrenó en Youtube en solo 7 horas ya tuvo más de 40 mil reproducciones.

Que luuuuujo me di!!!! Ya esta disponible #LasMaravillasDeLaVida junto a los legendarios y geniales @angelesazulesmx ❤️ Amo ser parte de esto! Amo compartir música con ellos! Son todooooooo. Gracias por esta invitación! Vayan a verlo y pónganse a bailar! #debuenosairesparaelmundo


Temas

cantante
disco
Lali

Te puede interesar