Emily Ratajkowski festeja su cumpleaños ¿haciendo topless?

Emily Ratajkowski, La influencer celebra sus 29 años y subió sus fotos más provocativas para disfrutar de su día con sus seguidores.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Emily Ratajkowski está de festejo y por eso quiso compartir con sus fanáticos algunas de las mejores fotos de cumpleaños. Entonces en varias de las imágenes se la puede ver con una provocativa bikini color marrón mientras que en otras de las fotos exhibió toda su belleza tirada en una reposera y con una revista que tapaba su busto. Esto llevó a que muchos seguidores se preguntaran si estaba haciendo topless.

Sin embargo, la actriz y modelo, desde siempre sostiene que no tiene ningún tipo de incomodidad de mostrar su cuerpo y esto es una enseñanza que la acompaña desde siempre. “Mi mamá siempre fue una firme creyente de que no tenía que sentirme avergonzada o pedir disculpas por mi cuerpo, aún cuando en aquellos años no la entendía bien. Pero además, nunca vi a la desnudez como algo sexual, ni cuando llegué a la pubertad ni cuando comencé mi vida íntima porque estaba muy familiarizada con ver desnudos artísticos, por lo que nunca sentí que hubiera una conexión entre las dos cosas. Jamás pensé que una persona desnuda fuera algo grotesco o sucio”, afirmó en varias entrevistas.

Emily siempre se mostró agradecida por ser una de las modelos más elegidas por el público además de la que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. “Las cosas no pudieron darse mejor en mi caso porque siempre adoré la actuación, y mientras fui niña hice teatro regularmente. Fue algo que dejé, pensando que algún día lo retomaría. Pero todo lo que me pasó fue maravilloso que esa puerta se abriera y pudiera empezar a explorar otra vez ese aspecto de mi carrera. Por eso, soy una agradecida de que la gente me elija y me de tantas oportunidades”, indicó. Ahora, se muestra muy conforme por el avance de su carrera y lo mucho que ha conseguido hasta este momento.


Temas

Emily Ratajkowski
Instagram
seguidores

Te puede interesar