Video

Quién es el Pochoclero Bailarín de La Costa que aumentó las ventas un 50% con sus bailes

Con su talento para el baile, Facundo ha logrado destacarse entre otros vendedores ambulantes y ha aumentado sus ventas en un 50%

abcdiario

Facundo Chocobar, un joven pochoclero, ha alcanzado la fama en las playas de Mar de Ajó y San Bernardo gracias a sus enérgicas coreografías mientras recorre el litoral. Con su talento para el baile, ha logrado destacarse entre otros vendedores ambulantes y ha aumentado sus ventas en un 50%.

Este dinámico pochoclero camina cinco kilómetros diarios bajo el sol, pero ha convertido su jornada laboral en algo más que solo vender pochoclos. Utilizando su habilidad para el baile, ofrece un espectáculo de ritmos brasileños que atrae la atención de los transeúntes y los anima a comprar su producto.

Facundo ha quien ya te mostramos en las redes de abcdiario hace unos días , compartió en una entrevista con Infobae cómo surgió la idea de combinar su trabajo con el baile: "Un día se me ocurrió preguntarle a la gente: ?Si bailo una coreo me ayudan con las palmas'. Todos dijeron que sí con la mejor onda y se coparon. Hicieron un círculo alrededor del carrito, encendí el parlante e hice una coreografía con el tema Olha a Explosão, de Kevinho".

Con tan solo 24 años, Facundo es originario de Quilmes y se ha formado en una escuela de Porto Seguro, Brasil. Es cinco veces campeón mundial en su especialidad y actualmente forma parte de la compañía de baile Paula Amoedo. Además, se desempeña como profesor en Maravillarte Studio en la Capital Federal y trabaja como instructor en un gimnasio, así como entrenador personal.

Su historia demuestra cómo la pasión y el talento pueden transformar un trabajo cotidiano en una experiencia extraordinaria, no solo para él, sino también para aquellos que tienen la suerte de presenciar su espectáculo en las playas de La Costa.

Temas de la nota: