Carla Peterson advirtió a sus seguidores: ”Si salís seguí respetando el distanciamiento”

La actriz Carla Peterson compartió en sus redes un extenso mensaje hacia las personas que eligen salir a correr

A través de sus redes sociales, Carla Peterson dejó muy en claro su postura frente a quienes salieron a correr estos días, luego de que se habilitara la actividad física en el rango horario de 08:00 a 20:00, con las medidas de distanciamiento y cuidado.

Ayer por la noche, Carla Peterson manifestó: ”Que si, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los q corren son así, asa, la cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe que mierda es este virus ni realmente como se contagia y si así o asa. Si corres bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”.

102704227_128736075507749_6372211601710496860_n.jpg
Carla Peterson advirtió a sus seguidores: ”Si salís seguí respetando el distanciamiento”

Carla Peterson habló sobre los runners y advirtió a sus seguidores sobre la importancia de los cuidados y el distanciamiento

Hoy prefirió extender esta idea y junto a un vídeo donde se la ve correr en la playa, Carla Peterson escribió: ”Siempre corro , y hace años que lo hago. Corrí x orillas Del Mar, al lado de rios x montañas, la mayoría de los lugares a donde fui de vacaciones los conocí también corriendo. Corro con @nemijuan por Palermo con lluvia, frió , 42 grados de sensación térmica. Este verano corrí sola mirando el mar. Cada vez que lo hago agradezco al universo la oportunidad, a mi cuerpo todavía me acompaña en buen estado y a mi fuerza de voluntad que a veces me hace salir ( ojalá siempre fuera así) . Después de correr siento que soy mejor que antes . Pienso cosas lindas, miro el mundo que me rodea. Pienso en la gente que quiero y siento que me acompañan. Uf podría estar horas…”

En tanto expresó: ”Hoy corrí, no se cuando será la próxima ojalá haya otra, pero no xq no se puede x covid; xq yo no pueda. Así, Así estamos hoy . La runner qué hay en mi. #lagrietadelrunner

Por último, Carla Peterson dejó muy en claro la necesidad del distanciamiento: ”Si salís seguí respetando el distanciamiento. Ah… como? Siempre hay una manera. No aflojemos ahora, como cuando corremos, la llegada parece siempre estar más más lejos . Pero hay que seguir. Seguir cuidándonos un poquito más.”

Siempre corro , y hace años que lo hago. Corrí x orillas Del Mar, al lado de rios x montañas, la mayoría de los lugares a donde fui de vacaciones los conocí también corriendo. Corro con @nemijuan por Palermo con lluvia, frió , 42 grados de sensación térmica. Este verano corrí sola mirando el mar. Cada vez que lo hago agradezco al universo la oportunidad, a mi cuerpo todavía me acompaña en buen estadoa y a mi fuerza de voluntad que a veces me hace salir ( ojalá siempre fuera así) . Después de correr siento que soy mejor que antes . Pienso cosas lindas, miro el mundo que me rodea. Pienso en la gente que quiero y siento que me acompañan. Uf podría estar horas…Hoy corrí, no se cuando será la próxima ojalá haya otra, pero no xq no se puede x covid; xq yo no pueda. Así, Así estamos hoy . La runner qué hay en mi. #lagrietadelrunner .Si salís seguí respetando el distanciamiento. Ah… como? Siempre hay una manera. No aflojemos ahora, como cuando corremos, la llegada parece siempre estar más más lejos . Pero hay que seguir. Seguir cuidándonos un poquito más.

View this post on Instagram

Siempre corro , y hace años que lo hago. Corrí x orillas Del Mar, al lado de rios x montañas, la mayoría de los lugares a donde fui de vacaciones los conocí también corriendo. Corro con @nemijuan por Palermo con lluvia, frió , 42 grados de sensación térmica. Este verano corrí sola mirando el mar. Cada vez que lo hago agradezco al universo la oportunidad, a mi cuerpo todavía me acompaña en buen estadoa y a mi fuerza de voluntad que a veces me hace salir ( ojalá siempre fuera así) . Después de correr siento que soy mejor que antes . Pienso cosas lindas, miro el mundo que me rodea. Pienso en la gente que quiero y siento que me acompañan. Uf podría estar horas… Hoy corrí, no se cuando será la próxima ojalá haya otra, pero no xq no se puede x covid; xq yo no pueda. Así, Así estamos hoy . La runner qué hay en mi. #lagrietadelrunner . Si salís seguí respetando el distanciamiento. Ah… como? Siempre hay una manera. No aflojemos ahora, como cuando corremos, la llegada parece siempre estar más más lejos . Pero hay que seguir. Seguir cuidándonos un poquito más.

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on Jun 10, 2020 at 5:12pm PDT

Temas de la nota: