¡Alexa Dellanos celebra a la distancia el cumpleaños de su madre Mirka!

La cuarentena las tiene alejadas, sin embargo, este no es un impedimento para que Alexa Dellanos exprese su amor en las redes sociales.

Mirka está celebrando sus 55 años y como era de esperarse, su hija Alexa Dellanos, le hizo una tierna dedicatoria por este día tan especial. “Feliz cumpleaños, Mami” fue el mensaje que decidió escribirle la modelo a su progenitora. En la misma se puede ver a la conductora posando con una refinada remera atada, con una pollera floreada y un sombrero color marrón. Lo que más llamó la atención es el gran parecido con la joven modelo y lo bien que lleva los años, ya que lejos está de parecer de esa edad.

Debemos recordar que la conductora continúa con su trabajo habitual en medio de la pandemia y por eso, la blonda siempre destaca el gran valor que tiene su madre por exponerse de esta manera. “Dios bendiga a mi mamá Myrka Dellanos, quien está arriesgando su vida todos los días para reportar las noticias en vivo en un show diario de cuatro horas. Mi inspiración”, resaltando la valentía de la misma.

image.png
¡Alexa Dellanos celebra a la distancia el cumpleaños de su madre Mirka!

Por su parte, la conductora afirma que en estos momentos tan difíciles en los que no está junto a su hija, lo más importante es tener confianza en Dios. “Como periodista tengo acceso a los últimos informes y mientras se dan a conocer los detalles del Covid-19 que van en ascenso cada momento- le doy más gracias a Dios de que yo puedo tener paz en medio del caos porque mi confianza no está en los humanos, sino en el Creador del cielo y la tierra”, escribió en sus redes, pidiéndole a los usuarios que se queden en sus casas y que no se expongan.

image.png
¡Alexa Dellanos celebra a la distancia el cumpleaños de su madre Mirka!

Alexa Dellanos

Ella por su lado, se encuentra junto a su madre, teniendo todos los recaudos necesarios para no infectarse. Por su parte, Alexa se mantiene con su novio en Puerto Rico aguardando poder volver a su país y encontrarse con su madre. Mientras tanto, la tecnología las mantiene unidas.