Anitta bailó con una malla muy cavada y mostró uno de sus tatuajes

La cantante Anitta está pasando uno de sus mejores momentos y lo demuestra en cada uno de sus videos.

Anitta comenzó la jornada a puro baile y sensualidad. La creadora de “Downtown” y “Banana” compartió un video en sus historias de Instagram donde dejó al descubierto sus encantos con una malla enteriza muy cavada. Con su cola, casi en primera plano, se meneó y exhibió su tatuaje con forma de corazón. Además, la prenda tiene a los costados unas aberturas que mostraron su torso entero.

Al parecer este brillo que está demostrando Anitta no es más que un reflejo de lo bien que le está yendo. En los últimos días presentó a su nuevo ¿novio? con el cual pasa el encierro y por lo que se puede ver, se llevan muy bien. Su nombre es Guilherme Araújo, también conocido como Gui Araujó. Tiene 31 años y se hizo famoso en Brasil por haber participado en un reality show de MTV en 2016. Se desempeña como actor y cantante, por lo cual, ya cosecha más de 2,3 millones de seguidores en Instagram y no caben dudas que dentro de muy poco compartirá fotos con su nueva pareja en sus redes.

Anitta baila en Instagram

Recordemos que la artista estuvo casada, pero la relación no prosperó y quedó todo en la nada. El noviazgo se había dado a conocer en el mes de julio del año 2017 y tan solo cuatro meses después decidieron oficializar su relación pasando por el altar. Lo que pensaban que iba a durar para siempre, terminó siendo un amor pasajero y al poco tiempo rompieron el vínculo. Al parecer, la ruptura se dio por no ser compatibles en sus estilos de vida. “Desde el inicio de la relación el empresario estaba viviendo una vida que no era la suya. Thiago quería familia, hijos y la presencia de su mujer y que por eso decidió acompañarla. Pero que pocas personas aguantan la vida de un artista y su rutina…”, indicaron desde su entorno. Habrá que ver si Anitta encuentra ahora el verdadero amor en los brazos de su novio.

Semana passada foi DEMAIS. Cola com a gente de novo que hoje tem mais Anitta Dentro Da Casinha no @multishow

View this post on Instagram

A post shared by Anitta ? (@anitta)