Mica Viciconte habló sobre su relación con Nicole Neumann

Mica Viciconte se encuentra viviendo un buen momento junto a Fabián Cubero pero su relación con Nicole Neumann parece cada vez más distante

Como cada sábado, el programa de Telefe ”PH Podemos Hablar”, trae varios invitados que se someten a muchísimas preguntas y cuestionarios sobre su vida, su pasado y su actualidad. Entre los participantes de este fin de semana participó Mica Viciconte que habló sobre Fabián Cubero pero también sobre Nicole Neumann.

La deportista habló sobre su actual relación con la ex de su pareja y reveló que antes del bozal legal se peleaban con el futbolista, pero que luego los problemas se solucionaron.

El conductor Andy Kusnetzoff preguntó directamente: “¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole”, y la respuesta también fue directa. Después de que Neumann les mandara una medida cautelar para que no hablen de ella, los problemas entre la pareja se solucionaron: “Me hizo un favor”.

Mica Viciconte se refirió además a los comienzos de su relación con Fabián Cubero. El conductor aprovechó de la ronda de preguntas para interrogar sobre los comienzos de la relación y al parecer la modelo estaba muy negada a conocerlo: ”Che, vos cuando te dijeron Cubero” menciona Andy y Mica contesta inmediatamente: ”No dije que no, dije que no” y explicó ante los chistes sobre su corta respuesta: ”Pasa que es re larga la historia”.

A mover el cuerpo con @fabiancuberooficial #challenge

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Y luego relató :”No, cuando mi amiga me dijo ‘tengo alguien para presentarte’, yo recién me separaba de un navoleti, le dije no quiero otro. Me llama y me dice, digo bueno ¿quién es? Cuando me dice Cubero, se corría el rumor de que el pibe, obviamente salió de su casa y empezó a ver gente, gente, gente y bueno está bien” y agregó: ”Punta punta, punta, en el medio estaban tantas puntas abiertas, que dije no para que otra punta más, es un lío, yo me meto ahí..”.