Kun Agüero hizo publico el mensaje de su hijo que calificó como ”muy largo”

El famoso mensaje que generó mucha polémica en torno al Kun Agüero finalmente fue revelado

Como era de esperarse, el Kun Agüero hace dos días cumplió años y la noticia tuvo gran repercusión, no sólo en la mamá del pequeño, Gianinna Maradona, quien decidió publicar un video que habla del “Tiempo y Cariño” que le dedicamos a nuestros seres queridos, sino por los medios que hicieron eco del “olvido de su novia”.

El famoso ”olvido”, fue que Sofía Calzatti no habría invitado al hijo del Kun Agüero a a videollamada que organizó para su cumpleaños. Tanto en los medios como en las redes sociales, se generó un gran revuelo ya que algunos creían que había sido una mala actitud por parte de la pareja, mientras que otros aún querían escuchar la palabra del jugador.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 14.04.06.jpeg
Kun Agüero hizo publico el mensaje de su hijo que calificó como ”muy largo”

Kun Agüero

Finalmente, el día de ayer, a través de un stream se pudo conocer que el jugador había recibido varias llamadas por parte de su hijo de 11 años y además, había recibido una carta de él pero no la leyó porque era ”muy extensa”. Esto, generó muchas críticas hacia el jugador.

Hoy, luego de tanta controversia, el Kun Agüero reveló cual era el contenido de la carta, la cual estaba dentro del libro de fotos que le regaló su novia, Sofia Calzatti: “Hola, pa. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple” detallaba la carta.

El jugador muy contento le respondió:: “Grande, Benja. Muy bien, Benjamín. Ayer hablamos, igual, un montón. Estuvo bueno“.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente??

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños amor mio! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente??

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on Jun 2, 2020 at 9:02am PDT