Anllela Sagra se lució bailando con unas calzas muy ajustadas

La modelo colombiana mostró su destreza en Tik Tok y movió sus caderas para deleite de todos.

Anllela Sagra tiene un cuerpo privilegiado, pero al mismo tiempo, es la muestra exacta de que sin esfuerzos nada se consigue. Esta joven fitness acumula más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde no deja de mostrar sus abdominales y su figura tonificada.

En las últimas horas, la colombiana quiso hacer alarde de su buen estado físico y se filmó bailando con un corpiño color gris y unas ajustadas calzas azules que no dejaban nada a la imaginación. Primero comenzó moviendo la cadera, después meneo suavemente y a lo último llevó adelante la frutilla del postre, dándose la vuelta, subiéndose la calza y empezando a mover sus atributos.

View this post on Instagram

A post shared by ANLLELA SAGRA ?? (@anllela_sagra)

Es sabido que Anllela ha sabido convertir a su cuerpo en una verdadera empresa. Sus rutinas y ayudas para conseguir un cuerpo sano colaboraron con miles usuarios y por eso, siempre trata de remarcar que este es un camino de constancia y sacrificio.

“Entreno dos veces al día y trato de dedicarle, por lo menos, 20 minutos de cardio. Entreno piernas tres veces a la semana y no hago muchos abdominales como algunos podrían creer. Ya no sigo una dieta tan estricta como antes, pero trato de no comer carbohidratos los días que realizo algún entrenamiento menos complejo. Últimamente, he comenzado a comer muchos más alimentos altos en grasa, por ejemplo, ahora empecé a tener una verdadera obsesión con los frutos llenos de miel”, sostuvo en las últimas entrevistas que dio.

??

View this post on Instagram

A post shared by ANLLELA SAGRA ?? (@anllela_sagra)

Sin embargo, más allá de los “pecados” que pueda cometer siempre trata de mantenerse firme en sus rutinas y dejarle ese consejo a sus seguidores para que no decaigan en el entrenamiento que llevan adelante. Según sus propias palabras, “la convicción” lo es todo.