“Los colores de mi tierra” Luis Fonsi y posteo dedicado a sus orígenes

Luis Fonsi, el cantante se sumó a los mensajes antirracista con una foto en referencia a su país natal.

Luego del fallecimiento de George Floyd en manos de un policía de Minnesota, las celebridades se volcaron a las redes sociales para repudiar este acto de racismo. Luis Fonsi no fue la excepción y por eso, subió una imagen que hace referencia a Puerto Rico y la diversidad que hay en aquel país de Centro América. “Boricua”, menciona la foto que compartió donde se puede ver a una gran cantidad de niños colocando sus brazos para comparar sus tonos de piel. A este posteo, la acompañó con la frase: “Los colores de mi tierra”.

“Viva Puerto Rico y viva todos los latinos y razas unidas”, “Comparto tu idea vengo de un hermoso país donde no existió nunca la xenofobia ni el racismo. Todos éramos hermanos así, no sean del mismo país… Tienes un hermoso corazón”, “Los de tu tierra los de la mía y los del mundo entero…y el que no lo entienda así es el que tiene un grave problema”, “Los colores de todo el mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron apoyando sus palabras.

Los colores de mi tierra ??

View this post on Instagram

A post shared by ???? ????? (@luisfonsi)

Horas antes, Fonsi subió una foto junto a su pequeño hijo donde se los ve navegando muy unidos. “En estos tiempos de tanta división y desigualdad hay que aprovechar y enseñarle a nuestros hijos, el camino correcto. Que sepan que no importa de dónde somos, el color de nuestra piel, nuestra preferencia sexual, o nuestra religión, todos somos iguales. Todos merecemos que nos traten con el mismo respeto. #Equality #WeStandAgainstRacism”, sostuvo tratando de hacerles llegar un mensaje contundente a sus seguidores sobre lo terrible que es la discriminación.

Pausa #blackouttuesday Black Lives Matter

View this post on Instagram

A post shared by ???? ????? (@luisfonsi)

Por eso, el creador de “Despacito” insiste constantemente en la importancia de criar a sus hijos, Mikaela y Rocco para que sean personas de bien, empáticas y llenos de buenas intenciones. “Es mi mayor anhelo educarlos con buenos valores”, mencionó Fonsi más de una vez y al parecer lo está logrando.