Jessica Cediel se filmó bailando en corpiño y deslumbró con su belleza

La periodista Jessica Cediel grabó su interpretación del tema del momento y se lució con su cuerpo privilegiado.

Jessica Cediel no está pasando su mejor momento, pero aún así trata de mantenerse positiva y sostener su buen humor. Por eso, arrancó la jornada compartiendo un video donde se la ve disfrutando de un nuevo comienzo. “Así de feliz amanecí. Ay… si me dedican esta canción me enamoro”, mencionó mientras se la veía bailar frente a cámara en corpiño negro y un pantalón del mismo tono.

“Es hermosa esa canción, también me enamoro de quién me la dedique”, “Entonces te dedico esa canción”, “Sos la mujer más hermosa”, “Qué divina se te ve”, “Siempre para adelante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos para darle aliento.

Así de feliz amanecí! Ay… si me dedican esta canción me enamoro ! #favorito

View this post on Instagram

Así de feliz amanecí! Ay… si me dedican esta canción me enamoro ! #favorito

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Jun 3, 2020 at 7:40am PDT

Debemos recordar que desde hace un tiempo, Jessica está pasando un crudo momento. Esto se debe a que desde hace 11 años, cuando decidió someterse a una cirugía estética en los glúteos, su cuerpo viene sufriendo los efectos secundarios de haberse inyectado biopolímeros. Por este motivo, estuvo casi al borde la muerte y ahora tiene que encontrar la manera para poder solucionar este problema.

Hazlo todo con amor … @larevistavea @espebarbosa @gustavbernals @ferriveraruiz @jotamaya @juanitomasa1@virgiecediel

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Por tal motivo, se tuvo que realizar cuatro intervenciones para sacar la sustancia de su cuerpo y hasta ahora se encuentra en recuperación. Sin embargo, los especialistas ya le adelantaron que va a tener que volver a pasar por el quirófano. “Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, expresó muy preocupada. Por el momento, la única posibilidad es pensar que todo va a salir lo mejor posible y aguardar a que la fecha se acerque.

Temas de la nota: