Fede Bal confesó cómo hubiera sido tener cáncer con su papá presente: “No se lo hubiera dicho”

Fede Bal habló en el programa ”Hay que ver’, recordó a su padre y habló sobre cuestiones muy importantes

Fede Bal realizó una entrevista en el programa Hay que Ver, donde habló sobre cómo hubiera reaccionado al saber que tenía cáncer si su papá Santiago seguía con vida. Al ser una dolorosa noticia, el actor reveló que hubiese protegido la salud de su padre.

Mientras continúa con su tratamiento por cáncer de intestino, Fede Bal sigue enfocado en su trabajo y vida personal. Con proyectos en marcha, el actor no para de incursionar sin dejar de lado su salud.

En diálogo con José María Listorti, el conductor le planteó que fue bueno que Santiago Bal no haya tenido que escuchar que su hijo tenía la misma enfermedad que él enfrentó durante muchos años.

100513907_249180469735308_5095648521522983564_n.jpg
Fede Bal confesó cómo hubiera sido tener cáncer con su papá presente: “No se lo hubiera dicho”

Fede Bal

Por tal motivo, Fede Bal planteó que “no es una locura lo que decís. Yo lo pienso todos los días. Cuando me lo dijeron fue muy fuerte sentir que no se lo podría haber dicho” y recordó que “el último tiempo a mi papá la salud no lo estaba acompañando y no se lo hubiera dicho”.

Dado que muchas personas tienen a sus padres con edad avanzada, el actor sostuvo que muchos lo podrían comprender. “Cuando tenés un papá o una mamá grande sentís la necesidad de cuidarlos, aún así sintiendo las ganas de que te abracen y te digan que todo va a estar bien”, sostuvo.

Finalmente, el actor remarcó que “también hay una necesidad, encima viniendo de un papá que peleó contra esa enfermedad y tuvo unos cuarenta o cincuenta años viviendo con una enfermedad así”.

fede bal 5.jpg
Fede Bal confesó cómo hubiera sido tener cáncer con su papá presente: “No se lo hubiera dicho”

En una de sus últtimas publicaciones, Fede Bal lo recordó: ”Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el proximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estes.”.