Connie Ansaldi sobre el Ni Una Menos: ”No estamos solas. Hablá”

Connie Ansaldi compartió en su Instagram un extenso texto en el marco de la lucha feminista ''Ni Una Menos''

3 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Connie Ansaldi expresó un mensaje para concientizar a las personas, en el marco del Ni Una Menos.

El día de hoy la lucha feminista del Ni Una Menos cumple 5 años. En 2015, se convocaron miles de mujeres en todas partes del país para movilizarse contra la violencia machista.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 20.54.06 (1).jpeg
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi

Connie Ansaldi se pronunció en este marco a través de las redes y compartió en Instagram, un extenso mensaje junto a un vídeo: ”Somos lo que aceptamos y naturalizamos y también somos aquello que podemos hacer con lo que hacen de nosotras. Somos las excusas que nos damos y los justificativos que ponemos. Y también somos el tipo de amor que creemos merecer. Pero acaso alguien merece un mal amor? No! Tal cosa no existe, como tampoco existe la promesa cumplida de cambio” expresó.

”Porque el amor solo es amor cuando es bueno. La gente que te quiere no te hace mal, ni te maltrata ni se ampara en te amos llenos de bacterias. Somos nuestras hijas, hermanas, primas, tías , abuelas, amigas, madres. Somos la fuerza interior que arrasa y crea y la Libertad que podemos tener . No estamos solas . Hablá” finalizó contundente la mediática en Instagram.

Somos lo que aceptamos y naturalizamos y también somos aquello que podemos hacer con lo que hacen de nosotras. Somos las excusas que nos damos y los justificativos que ponemos. Y también somos el tipo de amor que creemos merecer. Pero acaso alguien merece un mal amor? No! Tal cosa no existe, como tampoco existe la promesa cumplida de cambio. Porque el amor solo es amor cuando es bueno. La gente que te quiere no te hace mal, ni te maltrata ni se ampara en te amos llenos de bacterias. Somos nuestras hijas, hermanas, primas, tías , abuelas, amigas, madres. Somos la fuerza interior que arrasa y crea y la Libertad que podemos tener . No estamos solas . Hablá. #ConnieDixit


Temas

Connie Ansaldi
Instagram
ni una menos

Te puede interesar