A Camilo y Evaluna Montaner los une algo más que el amor

La famosa pareja de artistas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se unieron al reclamo de justicia por el caso de George Floyd

2 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Camilo y Evaluna son una de las parejas más seguidas en las redes sociales, a través de sus perfiles de Instagram, el cantante y la actriz suelen demostrar su amor sin miedo a las críticas, sin embargo, esta vez, decidieron unirse en la protesta ”The Show Must be Paused”.

Hace unos minutos, Ricardo Montaner, padre de Evaluna y suegro de Camilo, compartió en sus redes la iniciativa llevada a cabo por Brianna Agyemang y Jamila Thomas.

Camilo Echeverry compartió un sentido post de protesta en sus redes sociales: ”Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces. Cuando alguien deja de respirar, todos dejamos de respirar. Hay que parar para poder avanzar. Me duele la discriminación, donde sea que suceda” manifestó.

Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces. Cuando alguien deja de respirar, todos dejamos de respirar.Hay que parar para poder avanzar.Me duele la discriminación, donde sea que suceda.

Su esposa, Evaluna Montaner también se pronunció a favor de este reclamo y expresó junto a una foto completamente negra: ”Cuando se apaga una luz se apagan todas las luces”.

Cuando se apaga una luz se apagan todas las luces. #blackouttuesday

Ambos artistas recibieron inmediatamente en su perfiles los mensajes de apoyo de sus seguidores y el agradecimiento por manifestarse a favor de esta protesta.


Temas

Camilo
discriminación
Evaluna

Te puede interesar