Estanislao Fernández cuenta lo que le salvó la vida en esta cuarentena con un sensual cosplay

El hijo del presidente y cosplayer Estanislao Fernández cuenta cómo hace para sobrevivir a la cuarentena

Estanislao Fernández arrancó la cuarentena un tanto desequilibrado, puesto que poco antes de comenzar el aislamiento terminó con su novia Natalie Leone. La pareja estuvo cuatro años de novios y vivían juntos en un departamento de la localidad de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires. Incluso ella estuvo presente el día que Alberto Fernández asumió como presidente en diciembre. Sin embargo las cosas terminaron en marzo.

Instagram”>

Que suerte que hoy hay @ahperoanoche_ no? La remera es de @bylaconejachina

https://www.instagram.com/p/CAyO1ASF49p/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Preocupado por el futuro de su hijo, el presidente decidió invitarlo a pasar la cuarentena en la Quinta Pressidencia en Olivos para asegurarse de que “coma bien”. Si bien las primeras semanas del aislamiento Estanislao tuvo un perfil bajo, al ver que se extendía decidió liberarse y retomó su vida de cosplayer y Dj. Junto a osados y sensuales cosplays, el joven decidió llevar sonrisas y buenos momentos a sus seguidores.

Dj Dhyzy (Estanislao Fernández)

Junto con la cuenta de Instagram @ahperoanoche _, el hijo del mandatario comenzó a realizar eventos para que los fans puedan pasar las noches de los viernes de una manera diferente y olvidar por un momento los barbijos, el confinamiento y el distanciamiento social. En esta tarde de domingo Estanislao decidió hacer público su agradecimiento a la página con un cosplay inspirado en Cazzu, una compositora de trap argentina, según algunos de sus fans: “Como te explico que @ahperoanoche_ me salvo la vida?“, fueron algunas de sus palabras.

Como te explico que @ahperoanoche_ me salvo la vida?Gracias @maggox.ba por el outfit ??

https://www.instagram.com/p/CA3gAoKlL5w/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Así mismo sus seguidores decidieron agradecerle a él por ser tan auténtico y genuino y hacer oídos sordos a los haters (personas que odian) que lo critican. “No podes ser real”, “Sos un fuego”, “Gracias por el After”, fueron algunos de sus mensajes.

Temas de la nota: